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Nuestra misión es conjuntar al mejor grupo de profesionales con el mejor equipo técnico dentro de un moderno edificio, cómodo e inteligente para poder ofrecer el servicio más puntual y profesional del área.

 

Historia.

Asesoría Corporativa Notarial, nace el 2 de febrero  del dos mil uno en Cancún, Q. Roo, por la inquietud del Licenciado Camilo Cámara Reyes y Juan José Jaime Heredia, con la única intención de crear un despacho profesional de operaciones corporativas y notariales, derivado de lo anterior decidimos adherirnos a una notaria publica éste a travez de la cual iniciamos operaciones con una planta laboral de 9 personas y así con esto iniciar la capacitación de un sinnúmero de clientes que nos beneficiaron con su preferencia. En muy poco tiempo se lograron hacer más de dos mil escrituras y el crecimiento tanto profesional como en nuestro personal no tardó en llegar.

Tuvimos el gusto de darle la bienvenida a importantes grupos empresariales así como  inversionistas de talla nacional y en algunos casos internacional. Después de posicionarnos como una de las opciones más sólidas en el sureste  nos vimos en la necesidad de expandir nuestro campo de acción hacia otras ramas y creamos una oficina de Asesoría Fiscal  y otra de Asesoría Corporativa, lo que dió paso al nacimiento del GRUPO CORPORATIVO NOTARIAL, el cual se encargó de  fungir como holding de éstas tres empresas solidificándonos más.

Por razones estratégicas y con el paso del tiempo decidimos extinguir la oficina fiscal y adherir la corporativa a la notaría pues logramos la obtención de la Notaría Pública No. 39 del estado de Q. Roo, cuyo titular es el Licenciado Camilo Cámara Reyes, además de que era necesaria una reestructura estratégica que le daría paso al nacimiento de nuevas oficinas.

Hoy nuestro grupo cuenta con más de 40 colaboradores siendo treinta y uno pertenecientes  a la planta laboral de la Notaría Pública, esto nos coloca como la segunda notaría más importante del sureste  la república. 

Hoy la solidez de nuestra notaría se debe tanto a las decisiones estratégicas para cubrir y agilizar las necesidades de nuestros clientes y al profesionalismo y esfuerzo que cada uno de nuestros colaboradores imprime día con día, a la grandeza de nuestros clientes y a nuestra participación e integración en diferentes asociaciones y confederaciones como Apir y Coparmex;  además de estar a la vanguardia de la tecnología con sistemas electrónicos de punta:  desde sistemas de rastreo de escrituras, pasando por wireless en todo el edificio, hasta la aceptación de todo tipo de tarjetas de crédito, somos la única opción de lograr el convenio con FONACOT dando al trabajador otra opción en formas de pago así como la obtención de la patente del inmueble federal que nos permite escriturarle dependencias como CFE, PEMEX Y FONATUR.

Derivado de lo anterior, hoy tenemos el orgullo de decir que estamos llevando con gran éxito el proyecto de inversión más importante de Latinoamérica gracias a la confianza de inversionistas y de muchos,  pero muchos clientes nos han dado, razón por la que seguiremos trabajando para seguir brindando el servicio que hemos venido dando y poder seguir contando con su preferencia.

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